Andrea Lago

Redactora de elEconomista
politicas de privacidad

Admite haber utilizado estos datos para anuncios a la medida del cliente, a causa de fallos en la plataforma

redes sociales

Twitter ha afirmado que podría haber usado sin permiso los datos de los usuarios para remitirles anuncios personalizados, por culpa de problemas de configuración de su plataforma. La compañía ha señalado que descubrió esos problemas hace poco y que se arreglaron de forma inmediata, aunque aún no ha determinado quiénes han podido sufrirlos.

deporte y negocio

Sergio Ramos y Gerard Piqué comparten grandes hitos como estrellas del fútbol español y elevados números rojos como empresarios. Kerad Holding, la compañía del defensa blaugrana, entró en pérdidas en 2017 tras registrar un resultado negativo de 936.917 euros frente al beneficio de 145.282 euros de un año antes, mientras que Sermos 32, la sociedad del central del Real Madrid, empeoró sus números rojos, pasando de los 234.582 euros de 2016 a los 321.958 euros de 2017 (últimas cuentas disponibles).

La compañía abrirá dos instalaciones en China en 2020 y 2021

EMPRESAS

Solo este fin de semana un pequeño municipio de la Comunidad Valenciana acogerá a más de 170.000 jóvenes amantes de la música. El FIB, que dio comienzo el pasado jueves y que lleva en activo desde el año 1995, vuelve con la misma intensidad de cada año. La temporada de festivales queda más que inaugurada, este año con una estimación de asistencia de más de dos millones de personas. Lo que parece ser una paralización del crecimiento del sector.

Apuestan por el sustento del cobre y la eficiencia energética

Empresas

Telepizza ha adquirido 46 nuevos establecimientos a Pizza Hut en Chile, tras recibir la autorización de la Fiscalía Nacional Económica del país el pasado mes de marzo.