celta 1-3 real madrid

Hoy empezaba LaLiga para el Real Madrid, la competición más importante para Zidane. Y sus chicos, los mismos de la temporada pasada, respondieron con creces en un partido muy serio, sobre todo en defensa, el principal lunar de una de las peores pretemporadas que se recuerdan. Ante el Celta, el equipo blanco se puso el mono de trabajo desde el primero hasta el último minuto del partido.

nba | análisis

Llega una nueva era en Golden State Warriors, el equipo que ha dominado la NBA en los últimos cinco años, con tres anillos (2015, 2017 y 2018) y dos finales perdidas (2016 y 2019). El equipo de La Bahía ha reconstruido su plantilla hasta el punto que solo cuatro jugadores repiten del último título logrado hace poco más de un año.

fútbol | análisis

A muchos les sonarán los nombres de Zinedine Zidane, George Weah, Patrick Kluivert, Peter Schmeichel, Diego Simeone, Enrico Chiesa, Gheorghe Hagi, Paul Ince, Lilian Thuram o Danny Blind. Jugadores clásicos de los años 90 que tienen a sus hijos hoy en día jugando en las mejores ligas de Europa. Todavía nadie a superado a su padre, pero la mayoría de ellos acaba de iniciar su carrera. Estos son los diez hijos de los futbolistas que hicieron historia en su época.

deporte y negocio

Lo español lleva de moda en la Premier League desde los primeros años del siglo XXI gracias al Liverpool, aunque es el Chelsea el equipo que más dinero ha gastado con diferencia. Entre los dos suman más de 500 millones de euros en fichajes 'made in Spain', siendo el de Kepa Arrizabalaga el más caro de todos con un coste de 80 millones de euros.

españa 1-2 estados unidos

No pudo ser. La selección española de fútbol plantó cara en todo momento a las campeonas del pasado Mundial y cuando el partido estaba destinado a irse a la prórroga saltó a escena la árbitro para pitar un penalti dudoso a quince minutos de la conclusión. Fue el segundo tanto desde los once metros para un combinado que sufrió como nunca para pasar a los cuartos de final. España no se merecía este final.

deporte y negocio

Este verano toca romper la hucha. Los grandes clubes de Europa están llamados a reventar el mercado y registrar el año de más gasto en fichajes de la historia. El Real Madrid ha sido el primer equipo en seguir esta norma con sus más de 300 millones de euros destinados en cinco futbolistas, siendo Eden Hazard el más caro hasta el momento con 100 'kilos'.

real madrid | análisis

La llegada de Pablo Laso al banquillo del Real Madrid se produjo en el verano de 2011 en un contexto deportivo nada fácil para el vitoriano, ya que tuvo que luchar contra viento y marea para mantenerse a flote tras las críticas recibidas por no ser un entrenador de renombre. Con el paso del tiempo, el técnico fue callando las bocas de los los críticos y el tiempo le acabó dando la razón hasta convertirse en uno de los mejores entrenadores de más éxito del club.

deporte y negocio

El Atalanta ha roto esta temporada todos los pronósticos al clasificarse por primera vez en su historia para la máxima competición del fútbol europeo, la Champions League. El club italiano terminó cuarto en la Serie A y además fue subcampeón de la Coppa con un presupuesto de tan solo 27 millones de euros. Una temporada redonda para uno de los equipos de la zona media en Italia y que ha sido, junto al Getafe, la gran sorpresa del fútbol europeo.

real madrid | fútbol

Con el fichaje de Ferland Mendy, el Real Madrid ha batido su récord de gasto en fichajes. El club presidido por Florentino Pérez lleva desembolsados hasta el momento 303 millones de euros en cinco jugadores, por los 258,5 de la temporada 2009/2010, en la que llegaron jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema o Xabi Alonso, entre otros.