La empresa pondrá en marcha el Hotel Boutique Torre del Marqués de cinco estrellas en la localidad turolense de Monroyo para lo que destinará una inversión de más de 5,1 millones de euros. Además, se crearán 29 puestos de trabajo.
El establecimiento hotelero, cuyo proyecto ha sido declarado de interés autonómico, contempla la puesta en marcha del Hotel-Boutique Torre del Marqués en Monroyo (Teruel) por parte de la sociedad mercantil Proyectos e Inversiones del Matarraña SL.
El proyecto consiste en la adquisición y rehabilitación de un edificio en esta localidad turolense, que data del año 1706, que se reformará y transformará para convertirlo en un hotel boutique de cinco estrellas.
El hotel, que contará con un total de 18 habitaciones, requerirá una inversión de 5.136.750 euros entre la adquisición del terreno, obra civil y proyectos, entre otras acciones a llevar a cabo.
Su puesta en marcha tendrá repercusión en la generación de empleo, estimándose que se crearán unos 29 puestos de trabajo, aunque se podría alcanzar la cifra de 150 empleos directos, aparte de los indirectos.
Las previsiones es que en este establecimiento se lleguen a alojar unos 9.000 huéspedes en el horizonte del año 2023 por lo que el hotel se espera que pueda tener un efecto tractor en esta comarca turolense al ser turistas de alto poder adquisitivo.