Aragón

DIR LIUGONG presenta sus novedades en maquinaria agrícola de gran tonelaje en FIMA

Expositor de DIR LIUGONG en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola en Feria de Zaragoza.
Zaragoza

La empresa exhibe su gama de productos agrícolas e industriales dentro de los que se engloban los últimos lanzamientos de la serie F de excavadoras, así como productos de manutención y cargadoras de ruedas de gran tonelaje, entre otros.

Estas novedades se pueden ver en su expositor, en el pabellón 6 y pabellón 4. La empresa cuenta en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), con una superficie de 497 metros cuadrados.

En esta área expositora se dan a conocer los últimos lanzamientos de la serie F de excavadoras (915F CR, 9035E zts y 9018F) productos de manutención (carretillas, transpaletas y apiladores), el bulldozer Dressta TD15M-S2 y las cargadoras de ruedas de gran tonelaje (835H con cazo de alto volteo, 856H y 890H). Además de las nuevas excavadoras de la Serie F, LiuGong ha mejorado sus diseños, especialmente en la línea de Cargadora de Ruedas y en los Bulldozer Dressta.

"Nuestras inversiones y nuestros planes demuestran sin lugar a dudas que estamos aquí para aportar al futuro de la maquinaria en España la alternativa más inteligente", señala David Iglesias, CEO del Grupo DIR.

Además, la empresa ha comenzado la construcción de la nueva base de Málaga, que cuenta con una superficie de 1311 metros cuadrados divididos en una nave de 450 metros cuadrados con taller, almacén de recambios y oficinas, y 861 metros cuadrados de exposición exterior, que albergará la Delegación de Andalucía en el sur de España.

La empresa continúa así su plan de expansión nacional. "En 2022 estamos invirtiendo más de 2 millones de euros con el objetivo de posicionar la marca a niveles máximos de cuota de mercado y acercarnos más a nuestros clientes. Con esta inversión reforzamos nuestro compromiso a largo plazo con LiuGong en España, teniendo previsto abrir, en este ejercicio del 2022, nuevas bases y puntos de servicio en Madrid y Valladolid", apunta Iglesias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.