Aragón

Ferruz muestra los nuevos modelos de semirremolques y ejes en FIMA 2022

Expositor de Grupo Industrial Ferruz.
Zaragozaicon-related

El grupo industrial estará presente en la 42 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, donde también dará a conocer una amplia muestra de neumáticos agrícolas e industriales.

Estas novedades y productos se darán a conocer desde este martes hasta el día 30 de abril en FIMA, en Feria de Zaragoza, junto con la completa gama de cilindros hidráulicos que Grupo Industrial Ferruz comercializa en 40 países.

Grupo Industrial Ferruz contará con un espacio en la feria ubicado en el pabellón 3 (estand 3-10). En él, contendrá distintas soluciones y equipos para la actividad agroganadera, entre los que destaca un semirremolque de aluminio de 48 metros cúbicos, de lama recta y caja redondeada, con puerta trasera oscilante y de libro y chasis cuello de cisne. Un equipo que, por ejemplo, es idóneo para el transporte de cereal o fertilizantes.

La compañía también expondrá una selección de los modelos de neumáticos de diferentes tamaños y marcas como Alliance que comercializa, además de muestras de ejes y cilindros para vehículos de transporte agrícola, maquinaria y equipos especiales industriales.

Precisamente, este surtido de neumáticos convierte a la tienda online del Grupo en una de las que mayor stock tiene en el segmento agroindustrial, como muestra su espacio en Internet, abierto 24 horas http://www.ferruz.com/tienda.

Grupo Industrial Ferruz es uno de los grupos industriales más consolidados y diversificados de la comunidad autónoma de Aragón y de España. Con un crecimiento sostenido en sus datos de producción y ventas para la exportación del 35% durante los últimos años, la compañía está presente ya en 40 países, entre los que se encuentran por ejemplo mercados como los de toda Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Egipto. En la actualidad, el 40% de su facturación en áreas como la de cilindros hidráulicos se realiza fuera de España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud