Aragón

El Grupo Industrial Ferruz muestra en SMOPYC 2021 sus últimos equipos para industria y el transporte

Zaragoza

La compañía participa hasta el 20 de noviembre el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) para mostrar sus productos como semirremolques, pisos móviles de aluminio para duo-tráiler, neumáticos industriales y cilindros hidráulicos con los que está presente en 37 países.

Estos son algunos de los productos que Grupo Industrial Ferruz muestra en su expositor, en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza. Dentro de las novedades que exhibe, destacan tres semirremolques que reúnen las últimas innovaciones técnicas desarrolladas por Ferruz dentro de su gama de aluminio.

Son dos bañeras de áridos de 26 y 30 metros cúbicos de lateral liso y con costillas, así como de un piso móvil de aluminio de 90 metros cúbicos con laterales reforzados, para su uso sobre chasis de acero de Lecitrailer en un equipo duo-tráiler.

En el expositor también puede verse una muestra de neumáticos industriales Galaxy que, por su innovador diseño, pueden cubrir las más exigentes necesidades de los distintos tipos de maquinaria.

La firma igualmente expone cilindros frontales para semirremolque y cilindros de doble efecto, que son los productos más demandados del Grupo Industrial Ferruz dentro del sector de maquinaria y transporte.

Grupo Industrial Ferruz, fundada en 1954, se caracteriza por sus constantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación, que le han llevado a ser líder en la fabricación de cilindros y componentes hidráulicos para todo tipo de aplicaciones industriales, así como ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial capaces de hacer frente a una gran variedad de necesidades de trabajo con la máxima fiabilidad.

El grupo empresarial asimismo produce chasis, semirremolques y plataformas de aluminio que incorporan novedosas soluciones técnicas y cubren todas las necesidades del transporte de carga por carretera en los distintos mercados nacionales e internacionales, cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad y eficiencia. Además, diseña y produce camiones recolectores y compactadores de carga lateral para residuos sólidos urbanos con tecnología de última generación y patentes propias.

Los equipos de Ferruz se caracterizan por su máxima polivalencia, así como por conseguir importantes ahorros energéticos y de emisiones sonoras, gracias a una hidráulica y electrónica que les confieren unas características técnicas que los hacen únicos.

El grupo industrial pone a disposición de sus clientes una tienda online de neumáticos agrícolas, industriales y de camión de primeras marcas que se distribuyen desde sus modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología para garantizar un perfecto almacenamiento de su gran stock de referencias y una rápida atención de las necesidades del consumidor.

Con más de 55.000 metros cuadrados de superficie industrial y una nueva sede que concentra todas sus actividades productivas en el polígono industrial PTR de Zaragoza desde 2019, el Grupo Industrial Ferruz está presente con sus productos en 37 países, desde Estados Unidos hasta Nueva Zelanda, pasando por Canadá y Australia y la mayoría de los países europeos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin