Aragón

Cristina Vendrell, nueva presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada

Cristina Vendrell, nueva presidenta de AEFA.
Zaragoza

Sustituye en el cargo a Francisco Tabuenca, quien ha ocupado la presidencia de AEFA en los últimos cuatro años.

La candidatura ganadora fue la presidida por Cristina Vendrell, quien recibió el apoyo del 49% de los votos en un proceso electoral que registró una participación del 98,1% del censo electoral.

Cristina Vendrell es licenciada en Derecho, ejerce desde 1.998 como administradora del Grupo VENSO en el que se encuentran tres deshidratadoras de forrajes como ILERPROTEIN S.L. (Lleida), INDUSTRIAS AGROVEN SUR S.L. (Granada) y Unión Comercial Forrajera S.L. (Badajoz).

La nueva junta directiva de AEFA queda compuesta además por el vicepresidente, Javier Ansó; secretario, Nicholas Gombos; tesorero, Manel Llurda, y como vocales con Alexandra López, Mariano Ordás, Rafael Cuesta y José Miguel Ochoa.

Los cambios en los cargos de la organización para el período 2022-2016 han tenido lugar en el seno de la Asamblea General Ordinaria de AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, celebrada recientemente en el Complejo AURA de Zaragoza, con la asistencia de cerca de 100 personas, y una vez transcurridos cuatro años desde que en la Asamblea General del año 2018 se eligiese al hasta ahora Comité Directivo.

Tras las elecciones intervinieron Pablo Llorente y Javier Giráldez quienes expusieron las conclusiones del informe sobre los métodos de análisis de forrajes. En el acto, el director de AEFA, Luis Machín, presentó la Memoria de Actividades del año 2021.

Posteriormente sometió a aprobación las cuentas del ejercicio 202, así como el presupuesto para el 2022, aprobándose por unanimidad.

Francisco Tabuenca, el hasta ahora presidente de AEFA, dio la bienvenida a todos los asistentes, y realizó una reflexión sobre la situación del sector y la campaña 2021/22, para posteriormente dar paso a los puntos del orden del día.

Además, también tomó la palabra para clausurar el evento. En su discurso agradeció la presencia a todos los asistentes y emplazó a las industrias a seguir trabajando para aumentar la competitividad del sector, aparte de agradecer a todos el apoyo recibido durante los últimos cuatro años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin