
La entidad lanza los Préstamos Estudios para Jóvenes para que los menores de 36 años puedan afrontar el coste económico de estudios de Grado, master, postgrado, doctorado y estudios en el extranjero.
Con esta línea, el objetivo de Caja Rural de Teruel es facilitar el acceso a estos estudios universitarios con unas condiciones adaptadas para ayudar en la formación en estudios superiores a las personas que deseen seguir desarrollándose profesionalmente.
Estos préstamos dirigidos a jóvenes estudiantes tendrán un plazo de devolución de entre tres meses y seis años.
Toda persona interesada en conocer las condiciones de esta nueva línea de financiación, puede solicitar más información en su oficina más cercana de Caja Rural de Teruel. La entidad estudiará cada caso de forma individualizada para poder acogerse a esta línea de préstamos dirigida a jóvenes que continúen con sus estudios universitarios.
Esta línea de préstamos para estudios se une a la Hipoteca Joven Caja Rural de Teruel puesta en marcha recientemente, así como al conjunto de nuevos productos y servicios que la cooperativa de crédito está desarrollando dirigidos a jóvenes menores de 36 años.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel lanza una línea de préstamos para agricultores afectados por las heladas
- Caja Rural de Teruel lanza líneas de financiación para inversiones sostenibles
- Nueva hipoteca joven de Caja Rural de Teruel para financiar hasta el 95% de la vivienda
- Caja Rural de Teruel obtuvo un beneficio de 4,3 millones en 2021