Aragón

El fondo de inversión Omán Investment Authority se interesa por la planta de Sigit en Calatayud

Visita a las instalaciones de Sigit en Calatayud (Zaragoza).
Zaragoza

Representantes de este fondo han visitado esta factoría que la próxima semana incorpora a 20 nuevos empleados, alcanzando su plantilla un total de 160 profesionales.

Amith Metha, Jean Charles Murama y Sami bdullah Al Sinani se han desplazado hasta la localidad zaragozana de Calatayud en el marco de la visita que realizan a Europa para participar en la junta de accionistas de Sigit en Italia.

Oman Investment Authority es el fondo de riqueza soberana del sultanato de Omán y uno de los accionistas del grupo Sigit Automotive SL, que tiene en la planta de Calatayud a una de las más novedosas al haberse incorporado tecnología punta.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal de Industria, Rafael Rincón, han mantenido un encuentro con los miembros de Oman Investment Authority, el CEO del Grupo Sigit, Emanuele Buscaglione, y el director de la planta de Calatayud, Luis Sanfiz.

En este encuentro, Aranda y Rincón han explicado las características que presenta la ciudad, los principales sectores económicos y las oportunidades de inversión que existen en la zona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin