Aragón

Podoactiva diversifica su actividad apostando por el pádel

  • Es uno de los centros más prestigiosos a nivel internacional
  • La empresa oscense ofrecerá sus productos y servicios a los jugadores y personal de M3 Academy Padel
Zaragoza

La empresa aragonesa ha firmado un convenio de colaboración con M3 Padel Academy por e que ofrecerá sus productos y servicios a estos deportistas tanto a nivel de élite como amateur.

Podoactiva, especializada en podología y biomecánica y con protocolos patentados para el estudio biomecánico y fabricación de plantillas personalizadas, incorpora disciplinas deportivas a sus servicios y tratamientos exclusivos y especializados en la prevención de lesiones y la optimización del rendimiento.

La empresa apuesta ahora por el pádel al ser un deporte en crecimiento tanto a nivel de élite como amateur y en el que los son la base de todas las jugadas, lo que hace que el cuidado de la pisada y la adecuación del calzado sean fundamentales para prevenir lesiones y problemas.

El acuerdo alcanzado con M3 Padel Academy, uno de los cetros más prestigiosos internacionales, permitirá que los jugadores profesionales que entrenan en el centro y todos los socios y empleados del mismo, puedan beneficiarse de los servicios y tratamientos de Podoactiva para conocer su pisada, detectar y prevenir molestias, y tratar cualquier dolencia.

El convenio ha sido firmado en la sede de M3 Padel Academy, situada en Alcorcón, por María Herreros, responsable de desarrollo de negocio de Podoactiva, y Jorge Martínez, director de MP3 Padel Academy.

En el acto de firma, María Herreros se ha mostrado muy satisfecha con el nacimiento de esta alianza al afirmar que "en Podoactiva estamos especialmente orgullosos de poder ayudar a los jugadores de pádel, ya que somos conscientes de que, practicando este deporte, cualquier alteración de la pisada puede generar lesiones en la cadera, la rodilla o los tobillos, el pie, el tendón de Aquiles o los gemelos, afectando negativamente al rendimiento deportivo".

Herreros ha añadido que "si juegas al pádel y quieres evitar lesionarte es recomendable realizarse un estudio de la pisada, que te ayudará a practicar de forma más cómoda y segura este deporte".

Por su parte, Jorge Martínez, responsable de la academia, ha aprovechado la ocasión para indicar que "se encuentra muy contento de poder firmar este convenio con los indiscutibles líderes del sector de la podología. Estoy convencido de que con sus técnicas y tratamientos ayudarán y cuidarán muy de cerca de la pisada de todos nuestros jugadores".

Podoactiva trabaja con más de 5.000 deportistas de élite y es proveedor oficial de diversos clubes de fútbol, baloncesto o fútbol sala, entre otros, además de la Selección Española de Fútbol, el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español o el equipo ciclista Movistar Team.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin