Aragón

Podoactiva volverá a velar por el cuidado y bienestar de los jugadores del Valencia CF

Zaragoza

La empresa, especializada en podología y biomecánica, y el club deportivo volverán a trabajar conjuntamente por segunda temporada consecutiva.

Ambas entidades han renovado el acuerdo suscrito por el que el club continuará disponiendo de los servicios de podología y biomecánica de Podoactiva.

Con esta firma, los futbolistas de las primeras plantillas valencianistas se someterán a estudios biomecánicos de la pisada con la tecnología patentada por Podoactiva, a partir de un escaneo en 3D del pie, para detectar posibles problemas o dolencias en diversas partes del cuerpo como tobillos, rodillas o caderas derivadas de una pisada defectuosa.

El acuerdo también contempla la fabricación de espinilleras y hormas personalizadas para los miembros de ambos equipos, incluyendo así la biotecnología y productos innovadores de Younext Healthcare, filial de Podoactiva. Asimismo, los jugadores del club disfrutarán de una serie de ventajas, así como los empleados y los abonados.

Tras la renovación del convenio, Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, ha destacado que "es una gran alegría poder seguir estando a los pies de uno de los clubes con más solera de España".

Además, ha destacado el hecho de que "una entidad del prestigio del Valencia CF vuelva a confiar en nosotros nos llena de orgullo, y estamos convencidos de que este es solo un paso más de una larga trayectoria conjunta".

Con la renovación del acuerdo, Podoactiva sigue apostando por Valencia, que forma parte de uno de sus ejes principales de desarrollo empresarial. En la actualidad, la empresa oscense cuenta con cuatro centros podológicos a disposición de todos los valencianos y una clínica propia a pie de calle: la Clínica Podoactiva Valencia-Instituto Valenciano del Pie, en la zona de Campanar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.