Aragón

Caja Rural de Teruel apoyará el proyecto de Despertadores Rurales Inteligentes de Apadrina un Olivo

Zaragoza

Caja Rural de Teruel y la Asociación para la recuperación de olivos yermos de Oliete, Apadrina un Olivo, han firmado un convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito apoya a esta organización impulsadora de iniciativas en el medio rural bajo criterios de economía sostenible, como proyecto social contando con las poblaciones en las que se llevan a cabo y de medio ambiente.

En concreto, el convenio firmado contempla una aportación económica dirigida a facilitar el desarrollo del proyecto "Despertadores Rurales Inteligentes", puesto en marcha por esta asociación.

Este proyecto tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social del medio rural mediante la incubación de proyectos en áreas despobladas, así como la creación de espacios co-working y co-living para facilitar el trabajo en los pueblos, aprovechando los beneficios de vivir y trabajar en ellos.

La firma del convenio ha sido realizada en la oficina de Andorra de la entidad turolense y ha contado con la presencia de Emilio Mallén, jefe de zona del Bajo Aragón de la entidad, y Sira Plana, en representación de la asociación Apadrina un Olivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin