Aragón

Bodegas Agustín Cubero lanza su nueva colección de vinos La Dolores

Zaragoza

La bodega bilbilitana apuesta por crear una marca de calidad en torno a la figura de la Dolores con esta colección de vinos, que se promocionarán bajo el lema "Pregunta por mí, si te atreves".

La bodega ha comprado esta marca que tradicionalmente ha estado asociada al anís y que tiene más de 200 años de historia para crear una colección de vinos y vermut, recogiendo una fórmula de 1908 y poniéndola en valor.

La colección La Dolores, que se comercializará tanto a nivel nacional como internacional, está formada por un vermut artesano, un vino blanco afrutado semidulce, un tinto viñas viejas, una edición especial por el 200 aniversario de la Dolores, de variedad garnacha elaborado con viñas viejas, y un cava brut nature.

La Bodega Agustín Cubero lleva cinco generaciones haciendo vino en la localidad zaragozana de Calatayud. De manera tradicional ha apostado por el vermut, un producto que ha incrementado un 20% su consumo en la actualidad. Entre otros reconocimientos que han recibido sus vermuts destaca los recientes 90 puntos en la Guía Peñín.

La nueva colección ha sido presentada en un acto en el que ha contado con invitados como el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal José Manuel Gimeno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin