Aragón

Amazon empieza a operar su nueva estación logística en Zaragoza

Zaragoza

El centro de última milla tiene más de 6.600 metros cuadrados y contará con hasta 115 empleados, además de generar alrededor de 300 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Día 8 de octubre. Esta es la fecha que ha elegido Amazon para empezar a operar la nueva estación logística en Zaragoza desde la que se dará servicio a los clientes de la comunidad aragonesa, según han explicado desde la compañía a través de una nota de prensa.

"Estamos encantados de continuar invirtiendo en Zaragoza con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a nuestros clientes de la región, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales", afirma Santiago Blasco, Manager de la estación logística de Amazon en Zaragoza.

Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon, ayudando a acelerar las entregas a los clientes. Con estos objetivos, los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.

Este centro de Amazon tiene una superficie de 6.600 metros cuadrados, estando previsto que trabajen hasta 115 empleados. Con su puesta en marcha, se estima que se generarán cerca de 300 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Según señala Miguel López Viejo, técnico RME en un centro logístico de Amazon en Barcelona, "Amazon es una compañía con posibilidades de desarrollo de carrera que, además, cuida del bienestar y la seguridad de sus empleados. La atmósfera en Amazon resulta familiar, una relación individual con todas las personas en el centro, en la que sientes que todas las opiniones cuentan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin