Aragón

Saica Pack lanza un nuevo envase de cartón ondulado y reciclado para frutas y verduras

Zaragoza

Sealedtray es un envase de cartón ondulado reciclado y reciclable, que cuenta con versiones sin termosellar o con termosellado. Además, con un mínimo uso de materiales, estos separables permiten un correcto reciclado en casa.

Este nuevo envase de Saica Pack, que se ha presentado en la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas en IFEMA Madrid, es una barqueta de cartón 100% reciclado, basado en gramajes ligeros de alta resistencia, con posibilidad de impresión interior y exterior de alta calidad.

Esta barqueta va cerrada con una tapa de plástico monomaterial que puede separarse por completo para el reciclaje. Por su diseño, permite añadir una capa interior de film plástico, lográndose estanqueidad y atmósfera modificada, con una selección de materiales que garantizaría el contacto alimentario.

Este nuevo envase también se diferencia por permitir que esa capa interior añadida sea separada fácilmente por el consumidor para el correcto reciclaje del envase: cartón por un lado, y capa y tapa por otro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin