Aragón

Caladero se une al Club Empresa Líder de Cámara Zaragoza

  • La empresa Levitec también ha entrado a formar parte del club en la modalidad Fórum Plus
Zaragoza

Caladero, empresa de producción y distribución de pescado fresco envasado en atmósfera protectora, se ha adherido al Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

Esta adhesión ha sido ratificada por Rafael Bruzón, director general de la empresa, y José Miguel Sánchez, director de la Cámara.

Caladero factura 200 millones de euros anuales y vende 20 millones de kilos de pescado en bandejas, ocupando una posición de liderazgo en el mercado. La empresa, que cuenta con más de 600 trabajadores, sigue creciendo e innovando con nuevos productos.

Además, la empresa Levitec, dedicada a las instalaciones eléctricas y fotovoltaicas, de telecomunicaciones y climatización, ha entrado a formar parte del Club Fórum Plus.

En este caso, ha sido Pablo Lera, director general y socio fundador de la empresa, quien ha firmado el acuerdo de adhesión con José Miguel Sánchez, director de Cámara Zaragoza.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

En concreto, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas.

Por su parte, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos, contando ya con más de una veintena de socios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin