Aragón

La empresa energética Abora Energy entra en el Club Fórum Plus de Cámara Zaragoza

Zaragozaicon-related

Abora Energy SL (Abora Solar) se ha incorporado al club de empresas de Cámara Zaragoza en la modalidad Club Fórum Plus.

La empresa energética tiene una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la energía solar especializada, en concreto, en el diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos. La adhesión ha sido firmada por Alejandro del Amo, CEO de Abora Solar, y José Miguel Sánchez, director de Cámara Zaragoza.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades además del Líder. El Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con cerca de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

endesa