Aragón

Urbano Bernabé Manufacturing se une al Club Empresa Líder de Cámara Zaragoza

Jesús Urbano, consejero delegado del grupo, y José Miguel Sánchez, director de la Cámara.
Zaragoza

La empresa perteneciente a Grupo UB y especializada en operaciones industriales en sectores como automoción, ferroviario, alimentación, energías renovables y farmacéutico, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Grupo UB es un grupo de empresas que combinan la energía, ímpetu y evolución de la gente joven, y la experiencia, madurez y sentido analítico de las personas con mayor trayectoria. Este equilibrio hace que Grupo UB tenga una evolución constante, afianzada en sus tres pilares: Innova (tecnología e innovación), Facility Services (servicios auxiliares) y Manufacturing (operaciones industriales).

El grupo empresarial estudia las necesidades de sus clientes para proponerles una solución integral, implementando, supervisando y gestionando a los trabajadores y haciendo un seguimiento continuado del servicio. El objetivo de la organización es generar valor a sus clientes con personal cualificado y acceso a alta tecnología, a la vez que reducir costes, minimizar riesgos, mejorar eficiencia y eficacia, y aportar flexibilidad a la demanda del mercado.

La sede central se encuentra en Zaragoza, y actualmente dispone de más de 900 trabajadores, 7 delegaciones a nivel nacional y 16.000 metros cuadrados de instalaciones propias.

Además, UB trabaja en la responsabilidad social corporativa y la integración de personas con discapacidad a través de su Fundación Francisco Bernabé y la empresa Ub Integra, que es la parte más social del grupo.

La empresa se ha unido al Club Empresa Líder, plataforma de liderazgo y networking que aglutina ya a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades además del Líder. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

También está el Club Fórum Internacional que se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Las últimas empresas en incorporarse al club han sido Marcotran, en el Club Líder, y HMY Yudigar, en la modalidad de Fórum Plus. Con alrededor de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin