
Caja Rural de Teruel pone a disposición de sus clientes el servicio plazox, una nueva solución Compra Ahora Paga Después (Buy Now Pay Later), instantánea, universal, sencilla y a la medida de los titulares de tarjetas de crédito.
Este servicio, que surge de la unión de las entidades bancarias españolas a través de Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, permite a los usuarios decidir, en el mismo momento de la compra, si quieren realizar el pago a plazos.
Los titulares de tarjeta de crédito que tengan activada esta funcionalidad podrán fraccionar el pago de sus compras en cualquier comercio que tenga habilitado el servicio plazox.
Al pagar con la tarjeta de crédito personal, ya sea en el TPV del comercio físico o en el TPV virtual, en el caso de las compras online, aparecerá la opción de fraccionar el pago en el mismo momento de la compra. Los pagos pueden fraccionarse en 3, 6, 9 o 12 meses siempre y cuando el importe de la compra sea superior a 60 euros.
Este nuevo servicio también se presta con el objetivo de ayudar a todo tipo de comercio y, en especial al pequeño comercio como tiendas de proximidad y negocios de conveniencia, en su digitalización y avance hacia una transformación de sus negocios, empezando por implementar soluciones de pago que les ayuden a responder a las demandas de sus clientes y compradores.
El servicio n o tiene riesgo ni coste adicional de implantación para el comercio, ya que no necesita hacer ningún tipo de desarrollo ni en el TPV físico ni en la pasarela de pagos de su tienda online.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel facilita las operaciones internacionales
- Caja Rural de Teruel obtiene la Certificación de AENOR de su Sistema de Gestión de Cumplimiento Penal
- Caja Rural de Teruel renueva su web para ofrecer un servicio más digital y cercano a los clientes
- Caja Rural de Teruel se adhiere al Código de Buenas Prácticas en apoyo del tejido empresarial