Aragón

Caja Rural de Teruel se une a plazox para facilitar el pago aplazado en el comercio minorista

Zaragoza

Caja Rural de Teruel pone a disposición de sus clientes el servicio plazox, una nueva solución Compra Ahora Paga Después (Buy Now Pay Later), instantánea, universal, sencilla y a la medida de los titulares de tarjetas de crédito.

Este servicio, que surge de la unión de las entidades bancarias españolas a través de Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, permite a los usuarios decidir, en el mismo momento de la compra, si quieren realizar el pago a plazos.

Los titulares de tarjeta de crédito que tengan activada esta funcionalidad podrán fraccionar el pago de sus compras en cualquier comercio que tenga habilitado el servicio plazox.

Al pagar con la tarjeta de crédito personal, ya sea en el TPV del comercio físico o en el TPV virtual, en el caso de las compras online, aparecerá la opción de fraccionar el pago en el mismo momento de la compra. Los pagos pueden fraccionarse en 3, 6, 9 o 12 meses siempre y cuando el importe de la compra sea superior a 60 euros.

Este nuevo servicio también se presta con el objetivo de ayudar a todo tipo de comercio y, en especial al pequeño comercio como tiendas de proximidad y negocios de conveniencia, en su digitalización y avance hacia una transformación de sus negocios, empezando por implementar soluciones de pago que les ayuden a responder a las demandas de sus clientes y compradores.

El servicio n o tiene riesgo ni coste adicional de implantación para el comercio, ya que no necesita hacer ningún tipo de desarrollo ni en el TPV físico ni en la pasarela de pagos de su tienda online.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Be digital
A Favor
En Contra

En lugar de fraccionar pagos porque no nos multiplican los cobros ......

Puntuación 0
#1
alf
A Favor
En Contra

¿Qué van a fabricar, 10 para toda España como siempre, y a cambio el articulito de publicidad gratis en todos los periódicos cuando la realidad es que es imposible comprar una? Me recuerda a la peli de Arnold buscando un juguete de navidad.

Puntuación 0
#2