
La nueva web, que forma parte del Plan Digital del Grupo Caja Rural, ofrece información enfocada a los momentos vitales de las personas, recomendadores de productos financieros y diferentes métodos de contacto. Además, entre los servicios más destacados figura la posibilidad de simular préstamos personales e hipotecarios o la inversión en fondos de inversión.
La nueva web comercial de Caja Rural de Teruel es reflejo de las nuevas formas de comunicación y atención a los clientes a través de canales digitales, reforzando también la atención ofrecida en oficinas y en la central de atención telefónica.
La web viene a reforzar los objetivos de la entidad de acercar su banca de proximidad a los ciudadanos que confían en sus productos y servicios para satisfacer sus necesidades financieras.
Para ello, el esfuerzo se centra en lograr que todos los clientes, particulares, empresas de cualquier tamaño, cooperativas, emprendedores y autónomos, encuentren una solución financiera para cada situación, personal o empresarial.
Con la nueva web, los clientes de Caja Rural de Teruel disfrutarán de una experiencia de usuario renovada, no sólo por el rediseño de la web comercial, sino por la incorporación de nuevas funcionalidades como simuladores y recomendadores de productos y servicios personalizados.
Para facilitar la información y permitir al ciudadano realizar simulaciones desde la comodidad de su casa, oficina o en algún desplazamiento en transporte, en la web de Caja Rural de Teruel se ofrece un simulador a la medida de cada necesidad.
La persona interesada en conocer las posibilidades de financiación, sin necesidad de ser cliente de la entidad, podrá seleccionar un simulador específico para comprar vivienda o el referente a préstamos personales para comprar vehículo, realizar una reforma, realizar estudios, entre otras motivaciones. En unos sencillos pasos, el ciudadano podrá calcular la cuota mensual de una hipoteca o de un préstamo personal.
Otra de las herramientas digitales que se ofrecen en la nueva web comercial de Caja Rural de Teruel, es un simulador de aportaciones periódicas en fondos de inversión. Otro producto financiero que despierta interés entre los ciudadanos. En este caso, el propio usuario tiene la posibilidad de comprobar el rendimiento esperado de su inversión en función de su perfil de riesgo, el capital invertido y los plazos elegidos para la inversión.
La gran variedad de productos y servicios financieros ofrecidos ha dado paso a una serie de recomendadores digitales para los ciudadanos que estén, por ejemplo, interesados en conocer las tarjetas de crédito y débito recomendadas para sus necesidades. En el caso de comercios y autónomos, los diferentes TPVs disponibles para sus negocios en función de su tipología y requisitos principales.
Diferentes momentos vitales
En Caja Rural de Teruel se han trabajado diferentes hitos relevantes en la vida de la personas, como cuando se desea montar un negocio, se espera un hijo o se quiere preparar la tramitación de una herencia, entre otras, que pueden hacer necesitar y beneficiarse de servicios y productos que ofrece la entidad financiera.
Además, la entidad habilita diferentes canales para que el cliente pueda enviar sus solicitudes, consultas y dudas a su entidad financiera desde la propia web. Gracias a la experiencia de Caja Rural de Teruel se ha generado una página informativa con las principales soluciones que un cliente pueda necesitar con urgencia, como por ejemplo qué hacer si pierde la tarjeta de crédito o si tiene una incidencia en un cajero retirando dinero en efectivo.
Plan Digital
Llevar la innovación y la tecnología al servicio del cliente, que es el centro del negocio, es el objetivo del Programa de Estrategia Digital de Grupo Caja Rural 2019-2022. Un plan que nace en julio de 2019 y que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de los casi cinco millones de clientes del Grupo.
#CONECTAmos es el concepto que ha elegido el Grupo Caja Rural para trasladar su revolución digital a la sociedad. La visión estratégica sobre la que se materializa el plan parte de la base de que los clientes actuales operan y contratan, de forma indistinta, por canales digitales y de forma presencial en oficinas, y por tanto es necesario dotar a las cajas rurales de los medios necesarios para ofrecer una experiencia de usuario integral y completa, tanto en canales físicos como digitales.
Basado en ocho ejes de transformación, el programa contempla siete grandes líneas de trabajo: renovación de activos digitales; contrataciones y cobertura funcional; nuevos canales de interacción; nuevas propuestas de valor; potenciación de la cultura digital; business intelligence y marketing digital.
Grupo Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, está formado por 29 cajas rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.
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