Aragón

Caja Rural de Teruel y el Colegio de Abogados renuevan su colaboración

Zaragoza

Caja Rural de Teruel y el Ilustre Colegio de Abogados de la provincia han renovado su convenio de colaboración, que recoge ventajas para el colegio y sus asociados en los diferentes productos y servicios de la caja con el fin de facilitar la actividad diaria.

El acuerdo firmado también incluye otras ventajas ante necesidades de financiación y digitalización, así como para la realización de actividades formativas y culturales.

Esta renovación ha sido posible gracias al Fondo de Educación y Promoción (FEP), del que dispone la entidad como cooperativa de crédito y con el que retorna a la sociedad parte de sus beneficios. Estos Fondos Sociales permiten colaborar de esta forma con colegios profesionales de la provincia turolense con el objetivo de facilitar el desarrollo de su actividad económica y profesional en el territorio de forma sostenible.

La renovación del convenio de colaboración ha sido firmada por Alfonso Casas Ologaray, presidente del Colegio de Abogados de Teruel, y por Ángel Espinosa Blesa, Jefe del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel en la sede principal de la cooperativa de crédito turolense.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin