
Caja Rural de Teruel ha renovado el acuerdo de colaboración con la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón con el fin de apoyar al comercio online de la comunidad aragonesa.
La firma de esta renovación, que se ha realizado coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, supone la continuación de este convenio, que tiene por objetivo acercar a la asociación y a sus asociados los servicios de la entidad financiera, pero adaptados a las necesidades de las tiendas virtuales de comercio eléctrico.
De este modo, se facilita el acceso a TPVs, líneas de financiación, productos financieros, servicios y seguros de la entidad turolense en condiciones preferentes. El convenio también incluye una colaboración económica destinada a la realización de acciones formativas, culturales y sociales que sean de interés para este colectivo.
La renovación del acuerdo se ha realizado en la Oficina Principal de la cooperativa de crédito turolense en Zaragoza con la asistencia de Juan Mangas, Jefe de Zona del Alto Teruel y Zaragoza de Caja Rural de Teruel, y Mauricio Martínez, presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel e INTEROVIC se unen para promocionar el ovino
- Caja Rural de Teruel acerca sus productos financieros a las mujeres empresarias
- Caja Rural de Teruel formaliza el 50% de todas las operaciones de la línea ICO-COVID en la provincia turolense
- Caja Rural de Teruel y el Centro Comercial abierto se unen para digitalizar el comercio turolense