Aragón

Estas son las entidades ganadoras de los Premios 'Talento Empleo Aragón'

Zaragoza

El jurado de la primera edición de los premios 'Talento Empleo Aragón' ha hecho público el nombre de las cuatro entidades ganadoras de estos galardones que pretenden reconocer el esfuerzo por la creación de empleo y su contribución a la economía de esta comunidad. Se han presentado 23 empresas y entidades.

Se han alzado con este reconocimiento las siguientes entidades: En la categoría de Micropymes la empresa ganadora ha sido el Hotel Balneario de Ariño, en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas

Levitec Sistemas, en Grandes Empresas, Electrónica Cerler, y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector Grupo Rey Ardid.

Esta primera edición de los premios Talento Empleo ha tenido un elevado nivel de participación de empresas y entidades que representan a todo el territorio aragonés. Las entidades participantes aportan, entre todas, un empleo global que supera los 7.000 trabajadores y han tenido un incremento de empleo en el año 2020 de más de 1100 trabajadores.

Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías, se entregarán el próximo día 30 de septiembre y consistirán en una figura exclusiva junto a una obra del reconocido pintor aragonés Juan Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.