Aragón

Nueva iniciativa de Caja Rural de Teruel para apoyar a los jóvenes emprendedores

Zaragoza

La entidad financiera ha realizado una serie de 12 vídeos con emprendedores de diferentes sectores, que podrán verse cada semana en sus perfiles de redes sociales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña "Emprender con Caja Rural de Teruel", que tiene por fin poner en valor la labor del emprendimiento joven en la provincia ante la importancia que tiene para la provincia turolense la actividad de pymes y autónomos.

Dentro de esta campaña, la cooperativa de crédito turolense dará visibilidad a jóvenes emprendedores, de diferentes sectores, que emprendido su propio negocio en la provincia contando con los servicios de Caja Rural de Teruel para la puesta en marcha y desarrollo de su actividad.

La campaña incluye un total de 12 vídeos. Todos los martes entre los meses de septiembre y noviembre se publicará un nuevo vídeo en los perfiles de las redes sociales que la entidad tiene abiertos en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Con estos vídeos se transmitirá al público joven de la provincia el mensaje de que es posible emprender un negocio en la provincia de Teruel. Además, se dará a conocer la labor que realiza la entidad turolense en el medio rural, con la puesta en marcha de medidas en favor de la inclusión bancaria como, por ejemplo, el mantenimiento de 42 oficinas abiertas en localidades con población inferior a 1.000 habitantes, o la multitud de colaboraciones que realiza la entidad a través de sus Fondos Sociales, mostrando su cercanía con el territorio.

Cada semana se publicará un nuevo vídeo con emprendedores de diferentes puntos de la provincia de sectores como el comercio, industria, nuevas tecnologías, agroalimentación, agricultura, ganadería, estética, maquinaria agrícola o transporte aeroespacial.

En los vídeos se podrá conocer de primera mano la actividad que realiza cada uno de ellos, los motivos que les llevaron a emprender y cómo es emprender en el medio rural, así como la importancia del emprendimiento como medio para hacer frente a la despoblación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin