Aragón

El Ayuntamiento de Teruel subvencionará a autónomos y micropymes los costes financieros de los préstamos Avalia

Zaragoza

Todos los grupos municipales en el consistorio turolense han dado el visto bueno en el pleno a una línea de ayudas de 200.000 euros para subvencionar a los autónomos y micropymes los costes financieros de las operaciones formalizadas con Avalia Aragón incluidas en la "Línea Especial de Liquidez Exprés Covid 19".

Cada beneficiario podrá recibir hasta 3.000 euros y podrán acogerse a estas ayudas los trabajadores autónomos y las micropymes que ejerzan su actividad profesional en la ciudad de Teruel.

Además, será necesario haber formalizado una operación financiera de Línea Especial de Liquidez Exprés Covid-19 con Avalia Aragón, SGR. Estas ayudas subvencionarán exclusivamente los intereses y gastos financieros ya pagados.

Estas ayudas se suman a las aprobadas para propietarios que hayan perdonado el alquiler a empresas locales durante el estado de alarma, para intereses de prestamos ICO, para empresas que hayan recuperado a trabajadores de un ERTE, para establecimientos hosteleros sin terraza, o para el alquiler de locales para autónomos y pymes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin