Aragón

El comercio de Calatayud sale a la calle con descuentos de final de temporada

Zaragoza

El Ayuntamiento de Calatayud ha organizado la II edición de 'El comercio sale a la calle' en la que participarán 30 comercios con el objetivo de dinamizar las ventas.

Este evento tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre, fecha en la que el comercio saldrá a las calles Buen Aire, Luis Guedea, Postigo Tenerías, San Antón y la plaza Joaquín Costa el viernes de 18 a 22 horas y el sábado, de 11 a 14 y de 18 a 22 horas para impulsar las ventas locales con descuentos de fin de temporada en el comercio local, que ha sido uno de los más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.

Los comercios participantes son Boutique María Jesús, Calzados Kaymo, Mundo Gráfico, Castañuelas, Pastelería Micheto, Chon, Chinela Piel, Dagaz Moda, Paula Beauty, Hadas Complementos, Ladis, Marionetas, Limón y Canela, Limón y Canela Niños, Coser y Cantar, Marvi Modas, Pampi Boutique Infantil, Sanherbal, Mercería Perfumería Cris, Tal Cual, Yedra Moda, Zapatitos en el Desván, Lulu Belle, Vda. Mariano Mingotes, Oriflame, Papelería Jesús y Dandara.

"La primera edición del evento fue un éxito y repetimos el formato con muchas novedades en este primer fin de semana de septiembre, aprovechando el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar", afirma la concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Mar López.

Además, en estos dos días, se han programado actividades complementarias para contribuir a esa dinamización como el tren del comercio dirigido al público infantil, que hará recorridos durante todo el fin de semana por las zonas comerciales, con salida desde la Plaza del Fuerte.

La clave musical la pondrá el concierto de música del sábado a las 20 horas en la plaza Joaquín Costa y las actuaciones de un DJ con música en directo, el viernes a las 19 horas en la plaza Joaquín Costa, y el sábado con dos sesiones, a las 12 horas en la calle Luis Guedea y a las 18 horas en la calle San Antón.

Asimismo, el viernes a las 20 horas en la calle Luis Guedea y el sábado a las 11 horas en la calle San Antón se han organizado espectáculos de magia. Además, durante los dos días, estarán presentes muñecos infantiles.

La iniciativa se desarrollará en su totalidad al aire libre y habrá control de aforos y otras medidas de seguridad para la protección de visitantes y comerciantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin