Aragón

Calatayud celebra este fin de semana la Feria de Comercio Local

Zaragoza

El reciento ferial de esta localidad zaragozana acogerá esta feria del 9 al 11 de julio en la que 36 expositores de diferentes sectores de actividad ofrecerán productos con rebajas y promociones especiales.

En la feria se expondrán artículos de sectores como la moda, zapatería, estética, fotografía, muebles o decoración, entre otros, que se comercializarán en condiciones ventajosas.

La feria del comercio local, que contará con medidas por la covid-19, está organizada por el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud en el marco de las medidas de apoyo al sector que impulsa el Consistorio y con el fin de paliar los efectos negativos generados por la pandemia.

En concreto, el ayuntamiento cede gratuitamente el espacio a los comerciantes locales, con el fin de que dispongan de un escaparate especial durante el fin de semana.

"Hemos hecho un esfuerzo por promocionar el evento en los municipios de las comarcas cercanas con el fin de atraer a público interesado en beneficiarse de rebajas y promociones del comercio local de Calatayud. Para nuestros comerciantes esta feria es una oportunidad de potenciar sus ventas y dar a conocer sus productos a potenciales clientes", explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.

Esta feria es la actividad inaugural del pabellón B del Recinto Ferial, una construcción que acaba de finalizar y en la que se han invertido más de 360.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin