Aragón

La campaña de bonos descuento deja un impacto de 200.000 euros en el comercio de Calatayud

Zaragoza

La campaña de bonos descuento en el comercio local bilbilitano impulsada desde el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud en abril ha repartido más de 3.000 bonos y ha generado un impacto superior a los 200.000 euros.

Desde abril y hasta el 15 de junio, todas las personas que han realizado compras por un importe superior a 10 euros en los más de 100 comercios adheridos a la campaña han recibido un vale descuento con boletos de 5, 10, 15 euros que se han canjeado en otros establecimientos adheridos a la promoción.

Aproximadamente, los clientes han gastado unos 6 euros por cada euro bonificado canjeado. A ello se han sumado descuentos y promociones especiales, como sorteos en redes sociales (con un alcance superior a las 28.000 personas) o la I Feria de Comercio Local que se celebró los días 9, 10 y 11 de julio en el Recinto Ferial de Calatayud.

La concejal de Desarrollo Económico, Mar López, ha valorado positivamente la iniciativa, ya que "ha sido una campaña muy participativa que ha conseguido el objetivo marcado de generar un impacto económico en un sector afectado por las consecuencias de la pandemia. Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con estos proyectos y pronto anunciaremos nuevas campañas dirigidas a la promoción del comercio bilbilitano".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.