Aragón

Caja Rural de Teruel estrena oficina en Alcorisa

Zaragoza

Caja Rural de Teruel ha puesto en marcha hoy su nueva oficina ubicada en la localidad turolense de Alcorisa con el fin de ofrecer un mejor servicio a socios y clientes.

La entidad turolense, que está presente en esta localidad bajoaragonesa desde el año 1988, ha abierto sus nuevas instalaciones en la Plaza Constantino Lorente, en pleno centro de la población. La oficina se caracteriza por la amplitud y modernidad de sus instalaciones.

Con esta apertura, Caja Rural de Teruel continúa apostando por la inclusión bancaria, mediante la mejora de sus instalaciones con el fin de acercar sus servicios financieros al medio rural, entre los que se incluyen operaciones de financiación, productos financieros como fondos de inversión, operaciones bursátiles y gestión de carteras, servicios como los TPV y seguros adaptados a todo tipo de necesidades.

En la actualidad, Caja Rural de Teruel dispone de una amplia red de oficinas formada por 74 sucursales, de las que 68 se encuentran ubicadas en la provincia turolense y seis en las provincias limítrofes de Zaragoza, Tarragona y Castellón.

Además, cuenta con 56 cajeros automáticos repartidos por su red de sucursales, cifra alcanzada el año pasado tras la puesta en marcha del programa de ampliación y mejora de la red de cajeros de la entidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin