Aragón

Caja Rural de Teruel apoya a la hostelería turolense con la campaña "Siempre hay mesa para los buenos momentos en Teruel"

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Caja Rural de Teruel ha presentado la campaña "Siempre hay mesa para los buenos momentos en Teruel" con la que quiere mostrar su apoyo a la hostelería de la provincia mediante el reparto de más de 100.000 salvamanteles entre los establecimientos del sector.

El diseño del salvamantel es obra de Juan Iranzo, artista ubicado en Cella, y con él se quiere mostrar algunas de las principales virtudes de la provincia turolense a través de la representación de elementos patrimoniales de los municipios de Albarracín, Alcalá de la Selva, Alcañiz, Calaceite, Calamocha, Cantavieja, Cella, Mirambel, Mora de Rubielos, Peracense, Puertomingalvo, Rubielos de Mora y Valderrobres.

Además, con su diseño, también se hace un guiño a algunos de los productos del sector agroalimentario de la provincia, como son el Aceite de Oliva del Bajo Aragón, el Jamón de Teruel, el Melocotón de Calanda, la trufa, el queso o el vino que se produce en nuestra provincia.

La presentación de la campaña ha tenido lugar en la localidad turolense de Valderrobres dentro de un acto que ha contado con la asistencia de David Gutiérrez y Ángel Espinosa, Director General y Jefe del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel; Antonio Santa Isabel y Raimundo Cubeles, Presidente y Vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio de Teruel, Roche Murciano, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, y Sara Romeo, Concejal del Ayuntamiento de Valderrobres.

En el acto, Roche Murciano, Presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, ha manifestado su "agradecimiento a Caja Rural de Teruel por su implicación con los empresarios turísticos de la provincia", además de añadir que "estos salvamanteles, que usaremos en nuestros restaurantes y hoteles durante la Semana Santa, son su guiño a los principales puntos turísticos de la provincia e invitarán al turista a conocer la maravillosa provincia de Teruel".

Por su parte, Antonio Santa Isabel, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, ha agradecido a la Caja Rural su apuesta por la provincia y su continuo apoyo a las empresas turolenses. Además, ha explicado que "esta imagen que se ha presentado hoy es algo más que un salvamantel, porque es una muestra de la riqueza patrimonial y gastronómica que tiene Teruel, y a su vez una invitación para acercarse a descubrir todas las oportunidades turísticas con que contamos".

Finalmente, David Gutiérrez, Director General de Caja Rural de Teruel, ha afirmado que "con esta acción queremos mostrar la cercanía y compromiso de Caja Rural de Teruel con el sector hostelero de la provincia". En este sentido, ha recordado que "desde que hace un año comenzó la pandemia del coronavirus, hemos trabajado mano a mano con las organizaciones y asociaciones empresariales del sector para aportar soluciones en favor del mantenimiento de la actividad económica en todo momento. Esperamos que el diseño del salvamantel haga que todo comensal quiera ver los monumentos patrimoniales representados en favor del sector turístico".

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