Aragón

Viñas de Vero convierte en biojoyería su vino Gewürztraminer para el Día de la Madre

Zaragoza

Viñas del Vero Gewürztraminer se acompaña de un brazalete realizado con "capim dourado", una planta de color oro natural que nace en Brasil y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

La bodega Viñas del Vero, de la DO Somontano, propone así un regalo especial con este brazalete y su vino blanco Gewürztraminer, que se caracteriza por sus aromas intensos a pétalos de flores y fruta exótica, así como por su expresividad y untuosidad en boca.

Este vino -que marida a la perfección con ensaladas, pastas, pescados, mariscos o platos exóticos-, se acompaña de este brazalete, que es una pieza de biojoyería con el que, además, la bodega mantiene su compromiso con la sostenibilidad.

El brazalete tiene un diseño de finas hilaturas doradas entrelazadas entre sí, que representan la alegoría de los lazos maternofiliales y reflejan el amor material, que siempre se mantiene por encima de todo y a pesar de todas las barreras que surjan.

La pieza es única y exclusiva, bañada en oro e hipoalergénica, gracias a la combinación de su color y de la habilidad manual de los artesanos al trabajar con esta fibra textil de oro vegetal, caracterizada por su color brillante y dorado.

Este brazalete forma parte de las innovadoras propuestas que Viñas del Vero Gewürztraminer ha realizado en los últimos años. Entre ellas, por ejemplo, destaca "Alfaya", la joya que inspirada en este vino, y el "Perfume de Gewürztraminer", la primera fragancia femenina del mundo vino basada en los inconfundibles aromas de esta variedad de uva.

Esta propuesta de la bodega puede adquirirse en la Tienda Online de González Byass o en la de la bodega de Viñas del Vero por 49,50 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin