Aragón

El Ayuntamiento de Calatayud convoca subvenciones para proyectos empresariales e industriales

  • Las ayudas podrán solicitarse hasta septiembre de 2021
Zaragoza

El Ayuntamiento de Calatayud ha convocado subvenciones con destino a la promoción de proyectos empresariales e industriales en 2021, que están dirigidas a emprendedores bilbilitanos para apoyar la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo, la apertura de nuevos centros de trabajo y la creación de empleo en la ciudad.

Además, este año, como novedad, podrán solicitarlas también aquellos emprendedores que con motivo de la pandemia han cesado su actividad como autónomos o por cuenta propia, a pesar de haber sido beneficiados de esta subvención en el ejercicio anterior.

Otra de las novedades de la convocatoria es el incremento de estas ayudas directas, que pueden llegar a los 3.500 euros y 2.000 euros por trabajador, en los casos de creación de empleo.

"Con este programa venimos apoyando el emprendimiento y la creación de empleo durante años en Calatayud. Son muchas las personas que se han beneficiado de las mismas, logrando un apoyo económico muy útil en el momento de la puesta en marcha de un negocio. Las especiales circunstancias de este año nos ha llevado a modificar las bases para responder a las necesidades actuales de emprendedores y empresarios", explica el concejal de Industria, Rafael Rincón.

Las ayudas podrán solicitarse hasta septiembre de 2021, con actividades llevadas a cabo a partir del 1 de octubre de 2020.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin