Aragón

Nuevo reconocimiento para Bodegas Care: galardonada en el Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI

  • Tres medallas de oro y una de plata en el prestigioso concurso alemán
Zaragoza

Care Crianza 2018, Care Finca Bancales 2017 y Care Moscatel de Alejandría 2018 han sido premiados con medallas de oro y Care Cariñena Nativa 2019 han obtenido una medalla de plata.

Estos vinos han sido galardonados en el 28 Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI, que está considerado como la gran cita del mundo del vino y que se ha celebrado en Alemania entre el 23 de febrero y el 5 de marzo de 2021.

Los vinos Care Crianza 2018, Care Finca Bancales 2017 y Care Moscatel de Alejandría 2018 han sido premiados con una medalla de oro cada uno, mientras que Care Cariñena Nativa 2019 han obtenido una medalla de plata.

MUNDUS VINI se celebra dos veces al año y es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo, presentándose más de 11.000 vinos cada año, que son valorados por un jurado profesional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas especializados de todo el mundo.

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. También está concebido como un foro para los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin