Aragón

Bodegas Care lanza la nueva añada de su vino solidario Care Solidarity Rosé

Zaragoza

Desde el año 2016, parte del beneficio de la venta del vino Solidarity Rosé se dona a la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA).

Dentro de este proyecto conjunto, Bodegas Care ha entregado a la asociación de un cheque por valor de 3.800 euros de la recaudación obtenida por las ventas de su vino solidario durante el año 2019.

Un acto en el que también ha tenido lugar la presentación de la nueva añada del vino Solidarity Rosé, que se pondrá a la venta durante la primera semana del mes de noviembre y con el que Bodegas Care seguirá apoyando la actividad de AMAC-GEMA que, desde enero de 1994, ofrece un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital y de mama con el fin de contribuir a su bienestar físico, psicológico y social.

Care Solidarity Rosé es un vino rosado de uva tempranillo elaborado en el depósito y macerado en frío de dos a cuatro horas. Tras la maceración, se realiza el sangrado por gravedad.

Es un vino color rosa pálido con tonalidades azuladas que destaca por sus aromas frescos de frutas rojas y caramelos de nata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin