Aragón

Cámara de Zaragoza y Caja Rural de Aragón apoyarán la internacionalización de las empresas

Zaragoza

Ambas entidades han renovado su compromiso con la firma de un acuerdo de patrocinio para las actividades vinculadas a la internacionalización.

A raíz de este convenio, la Caja Rural de Aragón apoyará este año acciones y programas de la Cámara de Zaragoza que están orientados a ayudar a las empresas en el desarrollo de su plan de internacionalización en cada una de sus fases.

En esta línea, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza organiza programas de actividades como misiones comerciales, Kilómetro Cero, jornadas y seminarios técnicos, Los Desayunos del Club Cámara Fórum Internacional o el Boletín Internacional NET, que contarán con el patrocinio de la caja para su realización.

Además, Caja Rural de Aragón, en virtud de este acuerdo, apoyará económicamente la organización de eventos y pondrá a disposición de las empresas, que utilizan los servicios de la Cámara y que tengan necesidades financieras, un gestor personal para realizar el seguimiento de sus proyectos y sus necesidades financieras.

Por su parte, la Cámara se compromete a dar visibilidad a la entidad bancaria con la incorporación de su marca en toda la documentación relativa a las actividades patrocinadas. La institución cameral presta servicios a las empresas en diferentes momentos de su desarrollo, desde la puesta en marcha del proyecto empresarial hasta actuaciones más concretas relacionadas con la consolidación de la misma o con su internacionalización.

La renovación de este acuerdo, vigente desde 2017, tiene ahora mayor interés por las circunstancias que afectan a las operaciones internacionales de las empresas, como las consecuencias derivadas de las restricciones de movilidad por la pandemia y las nuevas normativas relativas al Brexit.

El acuerdo ha sido firmado entre el presidente de la Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel, y el director de Red de Caja Rural de Aragón, Óscar Pérez, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin