Aragón

Caja Rural de Teruel acerca sus productos y servicios a la Asociación de Turismo del Bajo Aragón

Zaragoza

Ambas entidades han renovado su convenio de colaboración por el que la entidad financiera facilitará el acceso a sus productos y servicios en condiciones preferentes a los asociados de esta organización turística.

El acuerdo recoge una serie de ventajas para los asociados, permitiendo el acceso en condiciones ventajosas a los productos y servicios adaptados a este colectivo que ofrece la entidad turolense.

Además, el convenio también cuenta con una aportación económica con el objetivo de que la asociación pueda llevar a cabo actividades formativas dirigidas a sus asociados.

Con la renovación de este acuerdo, Caja Rural de Teruel ha querido resaltar la importancia de este sector para el desarrollo económico de la provincia y que se está viendo afectado por la crisis económica provocada por la covid-19.

La firma del convenio ha sido realizada en la oficina principal de Alcañiz (Teruel) con la presencia de Emilio Mallén, jefe de Zona del Bajo Aragón de Caja Rural de Teruel, y Montse Thomson, presidenta de la Asociación de Turismo del Bajo Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin