Aragón

Caja Rural de Teruel apoya a los productores de pistacho en Aragón

Zaragoza

La entidad ha renovado su convenio con la Asociación de Pistacheros de Aragón (APISTAR) en el que se recogen condiciones ventajosas en una amplia gama de productos y servicios de la caja rural para estos productores.

El convenio firmado entre ambas entidades tiene una duración de un año e incluye también una subvención para facilitar que este colectivo lleve a cabo actividades de carácter formativo y cultural de interés para sus asociados.

La rúbrica del acuerdo se ha llevado a cabo en la oficina principal de Zaragoza de Caja Rural de Teruel por Ángel Espinosa, director del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel, y Ángel Morlanés, presidente de la Asociación de Pistacheros de Aragón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.