Aragón

Caja Rural de Teruel y el Colegio de Farmacéuticos de Teruel renuevan su colaboración

Zaragoza

Caja Rural de Teruel y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel han firmado, en la localidad de Andorra, la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen en la provincia de Teruel.

Este nuevo acuerdo recoge una serie de importantes ventajas para el Colegio y sus colegiados e incluye productos y servicios adaptados a su actividad en condiciones preferentes.

Además, este convenio cuenta con una subvención por parte Caja Rural de Teruel para que el Colegio pueda destinarla a la formación de los colegiados y empleados del Colegio en materias específicas de su actividad y otras funciones del propio Colegio, o bien a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, así como a la mejora de la calidad de vida del desarrollo comunitario y a acciones de promoción medioambiental.

Con esta firma, la Caja Rural de Teruel ha querido resaltar la importante labor que el colectivo de farmacéuticos realiza en el medio rural, ofreciendo un servicio de proximidad a lo largo de toda la provincia de Teruel, que se ha visto reforzada en los peores momentos de la pandemia.

A la firma han asistido María José Villafranca y Rogelio Giner, Presidenta y Tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel respectivamente, así como David Gutiérrez y Ángel Espinosa, Director General y Director del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin