
La entidad financiera ha renovado por cuarto año su compromiso con la Cámara de Comercio de Teruel y le faculta para seguir formando parte del Pleno de la Corporación empresarial.
Los Plenos de las Cámaras aragonesas integran a empresas que realizan la aportación voluntaria dispuesta en su Ley básica nacional y autonómica, habiendo hoy renovado la Caja Rural de Teruel su compromiso con la Cámara de Teruel y, por tanto, con las funciones que tiene asignadas y con las empresas de la Provincia.
Caja Rural de Teruel fue la primera empresa que dio este paso, incorporándose a la Cámara para ejercer su liderazgo empresarial y dar la oportunidad de ser generadores y líderes de opinión, creando y compartiendo debates empresariales e institucionales que sirvan como motor de desarrollo y generación de riqueza.
Las dos entidades tienen entre sus objetivos el desarrollo socio económico de la Provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de las empresas, así como seguir uniendo sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.
El director general de la Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel, han firmado este acuerdo, que se une a otras colaboraciones que mantienen ambas entidades en el ámbito de la formación empresarial.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel distingue a la empresa familiar Ferrán SA por sus 200 años de historia
- Caja Rural de Teruel renueva el Sello Responsabilidad Social de Aragón 2021
- Caja Rural de Teruel prevé cerrar 2020 con un beneficio de 3,8 millones
- Caja Rural de Teruel renueva su apoyo a las Cooperativas Agro-alimentarias