Aragón

Caja Rural de Teruel distingue a la empresa familiar Ferrán SA por sus 200 años de historia

Zaragoza

La entidad financiera ha hecho entrega de una placa en homenaje a esta efeméride de la familia Ferrán, que mantiene la misma actividad en este comercio desde 1820.

Ferrán SA, con sus 200 años de historia, es la empresa más longeva de la provincia de Teruel. Una trayectoria y un mantenimiento de la actividad desde los inicios de este comercio en 1820 que han sido decisivos para que Caja Rural de Teruel les concediera la placa conmemorativa, coincidiendo con los 100 años de la entidad financiera.

La placa ha sido entregada por David Gutiérrez, director general de Caja Rural de Teruel, y Juan Mangas, jefe de Zona del Alto Teruel, a Luisa y Natalio Ferrán, en representación de la séptima generación de la Familia Ferrán, que actualmente gestiona este comercio de la capital turolense.

El reconocimiento se ha hecho extensivo al conjunto de empresas centenarias de la provincia, entre las que se encuentran la pastelería Belenguer de Alcorisa, la librería Espallargas de Alcorisa, el Horno Santa Cristina de Teruel, la farmacia Estevan de Alcañiz, Marchenica de Calanda, la carnicería Salas de Montalbán, la imprenta Perruca de Teruel, la panadería Lop de Castelserás, la funeraria Andrés y Forner de Alcañiz, la farmacia Alcalá de Montalbán, la joyería Tena de Teruel, la ferreteria Falgás de Valderrobres y la farmacia de Mariano Giménez en Teruel y la pastelería Muñoz de Teruel.

Ya en la Asamblea General Ordinaria de Caja Rural de Teruel se rindió homenaje a las 15 empresas centenarias de la provincia dentro de los actos de celebración de los 100 años de Caja Rural de Teruel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin