Aragón

GSS Grupo Covisian incorporará 100 profesionales a su contact center en Calatayud

Zaragoza

Las nuevas incorporaciones se producirán en el centro de la localidad zaragozana de Catalayud en el que ya cuenta con cerca de 300 colaboradores de toda la comarca.

Cerca del 80% de los 300 profesionales de gestión al cliente de GSS Grupo Covisian -especializada en servicios de subcontratación de procesos empresariales y soluciones innovadoras de contact center- de Calatayud están operando en remoto. Además, dadas las circunstancias actuales, un porcentaje similar de las nuevas incorporaciones ofrecerán el servicio en la modalidad de teletrabajo.

César López, CEO de GSS Grupo Covisian, afirma que "el centro de Calatayud, que acoge a cerca de 300 profesionales, es el tercero más importante para el Grupo. El incremento de plantilla que tenemos previsto en Calatayud pone de manifiesto la importancia que la comarca tiene para GSS Grupo Covisian. Sin duda, todos estos profesionales son claves para impulsar y ofrecer los servicios más avanzados y la mejor gestión y experiencia de cliente".

Por su parte, José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, "la creación de puestos de trabajo en una situación compleja como la actual es una buena noticia que generará un impacto positivo en la economía de nuestra ciudad".

Además, el primer edil ha agradecido "la apuesta de GSS Grupo Covisian por Calatayud. Han consolidado un proyecto que sigue creciendo y generando nuevas oportunidades laborales que benefician a la población de toda la comarca".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin