Aragón

GSS busca agentes telefónicos para sus plantas de Calatayud y Ateca

La empresa ofrece jornada de 30 horas semanales en horario de lunes a viernes con un salario fijo más comisiones.

GSS, situada en el polígono municipal de La Charluca, ha abierto un proceso de búsqueda de candidatos a través del que está seleccionando agentes telefónicos para sus plataformas de Calatayud y de Ateca.

La jornada ofrecida es de 30 horas semanales, en un horario de lunes a viernes y con un salario fijo más comisiones. La incorporación será de forma inmediata en un servicio estable, que en la actualidad, está relacionado con la banca.

La empresa busca personas apasionadas, que disfruten hablando por teléfono, con buena locución, ganas de aprender y desarrollarse en una multinacional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa