Aragón

Fundación Ibercaja y AEDIPE se unen para impulsar la formación de directivos y profesionales de la gestión de personas

José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Tania Grande, presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de Aragón, AEDIPE, en la firma del acuerdo
Zaragoza

La Fundación Ibercaja y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Aragón (ADEDIPE) han firmado un acuerdo por el que sumarán recursos para impulsar la actualización y formación de directivos y profesionales de la gestión de personas.

Ambas entidades trabajarán de forma conjunta en el diseño, desarrollo, difusión y comercialización de acciones de mutuo interés.

Además, el acuerdo contempla la puesta a disposición de la asociación de las instalaciones del Campus Ibercaja para reuniones, así como la difusión periódica de actividades de interés a través de diferentes canales como reuniones, boletines y redes sociales. Igualmente, se contempla la organización de charlas, seminarios y programas formativos en colaboración.

En la actualidad, AEDIPE reúne a más de 3.000 profesionales del área de personas y recursos humanos a nivel nacional. En Aragón, la asociación organiza seminarios, webinars y otras actividades con el fin de informar sobre las novedades del sector y difundir en la sociedad cuáles son las funciones de esta profesión y el buen hacer de las mismas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin