Aragón

CaixaBank apuesta por la banca privada con la apertura de una nueva oficina en Zaragoza

Victor Allende, Isabel Moreno y Rafael Picatoste
Zaragoza

La entidad ha abierto su segundo centro de banca privada en la capital zaragozana con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento a través de un servicio personalizado para el que contará con cinco gestores especializados en el área.

Esta nueva oficina de banca privada estará situada en la calle Costa, número 4, de la capital zaragozana y se sumará a la que CaixaBank ya tiene en la calle Coso, número 47, también en la ciudad de Zaragoza y que se inauguró en 2008.

Este nuevo centro Banca Privada-Santa Engracia tiene una superficie de casi 500 metros cuadrados, que se reparten entre la planta calle y el sótano. En estas instalaciones, se prestará atención a los clientes de banca privada para lo que se contará con un equipo de cinco gestores especializados en esta área. Según datos facilitados por la entidad, este centro, que estará dirigido por Rafael Picatoste, da servicio a más de 600 clientes de Aragón.

En la presentación del nuevo espacio han estado presentes también el director director ejecutivo de Banca Privada de CaixaBank, Victor Allende, y la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno.

Moreno ha afirmado que "con la apertura de este centro, CaixaBank apuesta por la especialización, la calidad del servicio y por la proximidad a nuestros clientes de Banca Privada", además de añadir que esta decisión supone también "reforzar el servicio que veníamos prestando y nos permitirá poner a disposición de la sociedad zaragozana, una de las propuestas de asesoramiento patrimonial más especializadas, reconocidas y de mayor calidad del ámbito financiero nacional".

Con la apertura del nuevo centro en Zaragoza, CaixaBank Banca Privada dispone ya de cerca de 60 centros especialistas en Banca Privada distribuidos por toda España. A través de ellos, se orienta a clientes con más de medio millón de euros en patrimonio. Para aquellos con patrimonios que superan los diez millones de euros, la entidad cuenta con el equipo especializado Altium para ofrecer un mayor grado de sofisticación en la gestión.

En la actualidad, CaixaBank Banca Privada es una de las principales entidades del sector en España con 73.385 millones de euros en activos bajo gestión a cierre de 2019. La entidad se basa en un modelo de banca privada que combina el servicio universal de la amplia red de CaixaBank con una alta especialización a través de un equipo formado por más de 730 gestores en sus centros exclusivos.

CaixaBank ofrece en banca privada un servicio de asesoramiento en filantropía e Inversión Socialmente Responsable (ISR) con el fin de ayudar a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y asesorarles en cómo hacerlo realidad. En 2020, la entidad ha sido elegida como "Mejor entidad de banca privada en España en asesoramiento en filantropía" por la revista Euromoney.

CaixaBank y su servicio especializado de banca privada han recibido también numerosos premios y reconocimientos en los últimos años. Entre ellos, por ejemplo, destacan los premios a la "Mejor entidad de Banca Privada en España 2019" por la revista The Banker y PWM del Grupo Financial Times, y a la "Mejor entidad de banca privada del mundo por su comunicación digital a clientes 2019" en los PWMWealth Tech Awards.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin