Aragón

Burger King contratará a 40 personas para su nuevo restaurante en Calatayud en el que invertirá 1,4 millones

Zaragozaicon-related

La firma ha comenzado la recogida de los currículos para comenzar en octubre los cursos de formación remunerada para unas 40 personas, que conformarán la plantilla de su nuevo restaurante en esta localidad y que se prevé que abra sus puertas en diciembre.

Las previsiones de la empresa son contratar a 15 personas a jornada completa, siete de ellas en puestos de gerencia, y alcanzar las 40 contrataciones con distintas modalidades de contratos para trabajar en este nuevo restaurante, que supondrá una inversión de 1,4 millones de euros y cuyas obras se han retomado.

Este establecimiento ocupará una parcela de 2.523 metros cuadrados y tendrá un edificio modular prefabricado, que ya está en construcción, de 638 metros cuadrados y un aparcamiento para motocicletas.

La capacidad del restaurante será de 200 plazas en el interior, aparte de tener terraza. También se contará con una zona de juego infantil de grandes dimensiones y se ofrecerá servicio de 'autoking' y reparto a domicilio.

Los planes de formación y contratación ha sido traslados por parte de los responsables del Área de Recursos Humanos de Burger King al alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y a la Agente de Empleo y Desarrollo local en el transcurso de la reunión que han mantenido.

Siguiendo con estos planes, está previsto que en las próximas semanas se organice una reunión informativa con los interesados que hayan presentado su currículo en Catalayud para pasar, posteriormente, a las entrevistas individuales. El plazo para enviar el currículo todavía está abierto, teniendo que enviar el CV al correo electrónico depersonal@hambar.com

Tras la reunión, el alcalde José Manuel Aranda ha felicitado a la firma por la apuesta que realiza en Calatayud en tiempos complicados en los que "es momento de mostrar una colaboración absoluta desde las administraciones a empresas que llevan a cabo este tipo de inversiones y creación de puestos de trabajo".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa