Aragón

Zaragoza acoge el primer Coding Bootcamp de Aragón para formar a programadores en tiempo récord

  • Let's Coder es una iniciativa que nace de 101 Ventures, equipo de profesionales que llevan más de 15 años detectando nuevas oportunidades de negocio basados en datos y tecnología.
Zaragoza

Let's Coder, junto con NODRIZA Tech como partner y el apoyo de la Fundación Ibercaja, organiza este Coding Bootcamp-Desarrollo Web, que comenzará el próximo día 5 de octubre con el fin de formar durante 11 semanas a estos perfiles tecnológicos para dar respuesta a la demanda de las empresas.

El Coding Bootcamp presencial de Let's Coder tendrá lugar en Zaragoza y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 9.00 a 17.00 horas en las instalaciones del Campus de Ibercaja. En este período y durante 11 semanas se impartirá formación dirigida a todas aquellas personas interesadas en cualificarse de forma elevada e integral en el campo de la programación.

La formación será práctica y orientada al mercado laboral con el fin de que los participantes puedan adquirir los conocimientos y habilidades que se necesitan para trabajar en el mundo de la programación.

Con estos objetivos, el Coding Bootcamp seguirá una metodología basada en el''learning by doing', impartiéndose además la formación estructurada en bloques. Un sistema con el que Let's Coder consigue formar a programadores en un tiempo récord.

La formación se completa con ponencias especializadas impartidas por NODRIZA Tech, el venture builder que crea y acelera empresas de base tecnológica.

Con este programa formativo también se pretende dar respuesta a la demanda de perfiles profesionales de las empresas, especialmente tecnológicas, cuya implantación está creciendo en la comunidad aragonesa. De hecho, desde Let's Coder ya está trabajando en cerrar acuerdos con empresas de la zona para que accedan a la bolsa de candidatos y contratarlos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Angel P
A Favor
En Contra

Se puede poner la noticia como uno quiera. Por poner la palabra Bootcamp no se hace nada especial. Cursos de programación intensivos, con tecnologías que demanda el mercado de trabajo y de alrededor de tres meses (11 semanas) ha habido siempre en Zaragoza. En el C.T.A., la Junior académy de Hiberus, Idia, Tecnara...A mí que le pongan un hombre pijo y que se crean que ya es otra cosa me toca las narices.

Puntuación 0
#1