Aragón

Fundación Ibercaja y Kühnel mejorarán las competencias digitales de profesionales y empresas

Javier Kühnel, CEO de Künhel Consulting, y José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, han rubricado el acuerdo esta mañana
Zaragoza

A través de un convenio se impulsará la mejora de conocimientos, herramientas y competencias digitales de profesionales y empresas en campos como el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la planificación de proyectos, ciberseguridad, derechos de autor, redes sociales o la selección por competencias.

El convenio recoge la puesta en marcha de un campus de formación online para mejorar la competitividad digital del tejido empresarial.

En una primera fase, Campus Ibercaja incorporará a su oferta formativa un completo programa de formación 'in company', que se desarrollará a través de la plataforma deformación de Kühnel Consulting, durante el último trimestre de 2020.

A través de esta plataforma de formación, enfocada específicamente a la gestión y el desarrollo de formación on line, se ofrecerá un completo programa, que comenzará con propuestas sobre 'Búsqueda de información y aprendizaje a lo largo de la vida: configuración de un PLE', 'Gestión del tiempo', 'Trabajo en equipo en red: comunicación, colaboración y co-creación', 'Trabajo en equipo en red: Aproximación a la planificación de un proyecto', 'Dirigir equipos', 'Marca profesional y de la organización', 'Uso profesional de las redes sociales. Identidad digital', 'Introducción a las redes sociales', 'Derechos de autor y licencias', 'Seguridad en lared y mantenimiento de dispositivos', 'Seguridad avanzada y privacidad informática', 'Uso profesional de las redes sociales. Medición de resultados' y 'Selección 3.0 porcompetencias'.

La nueva plataforma contribuirá así a facilitar la incorporación de las empresas a uno de los retos de adaptación al nuevo escenario en el que el "acelerón tecnológico" ha sido una de sus principales características y con el fin de que puedan afianzar y reforzar las competencias digitales de sus organizaciones, según han explicado ambas entidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin