Aragón

IAF y Fundación Ibercaja se unen para apoyar a emprendedores y microempresas

Zaragoza

Ambas entidades han aprobado el texto del convenio de colaboración para realizar actividades divulgativas dirigidas a este colectivo.

A través de este convenio el Instituto Aragonés de Fomento y la Fundación Ibercaja establecerán líneas de colaboración para promover la promoción de servicios de apoyo a emprendedores en Aragón con actuaciones relativas a la divulgación de técnicas e instrumentos para facilitar la viabilidad de iniciativas emprendedoras y en herramientas de marketing digital y tecnologías relacionadas con la movilidad y el desarrollo sostenible.

Estas actividades gratuitas consistirán en unas 20 sesiones formativas dirigidas a emprendedores y microempresarios y serán en formato online entre septiembre y diciembre de este mismo año.

Desde el IAF, se aportarán los medios telemáticos necesarios para poder llevar a cabo las actividades y gestionará el sistema de inscripción en las actividades a través de la web www.emprenderenaragon.es. Ambas entidades se encargarán de la difusión de cada una de las actividades.

Desde el Instituto Aragonés de Fomento se prestan servicios de formación, asesoramiento, consultoría y mentoring, entre otros, dirigidas a empresarios, autónomos y emprendedores. Actualmente, las actividades se realizan a través de videoconferencia, igual que el programa +CERCA, que durante estos meses ha ofrecido formación online, asesoramiento y consultoría a través de la experiencia de varios protagonistas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin