Aragón

Ibercaja y la Fundación Rey Ardid impulsan el empleo de personas con discapacidad y vulnerables

Zaragozaicon-related

Fundación Ibercaja e Ibercaja han firmado un convenio con la Fundación Rey Ardid para apoyar el proyecto de formación y empleo 'Espacio multiactividad EMPREY', cuya actividad se centra en desarrollar actividades de formación teórica y en el puesto de trabajo, así como acciones de empleo social protegido para personas con discapacidad y vulnerables.

Para llevar a cabo estos objetivos, este espacio cuenta con una nave en el ámbito de la formación con dos aulas y un centro ocupacional, con actividades prelaborales que ofrece 34 plazas.

Además, en el ámbito empresarial, tiene un centro de asistencia telefónica, un taller de floristería, servicios de limpieza y una lavandería industrial, sumando alrededor de 200 personas empleadas.

Para respaldar este proyecto, María Teresa Fernández Fortún, directora del Área de Personas de Ibercaja, y Manuel Hernández Laplana, presidente de la Fundación Rey Ardid, han rubricado el convenio por el que Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja apoyan este proyecto de Empleo Social e integrador en Aragón.

Además, José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, ha visitado recientemente el 'Espacio multiactividad EMPREY' para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla esta Fundación.

Tanto la Fundación Ibercaja como Ibercaja Banco colaboran activamente con la Fundación Rey Ardid, así como con otras organizaciones con similares objetivos para contribuir.

El objetivo es contribuir a la integración en la sociedad de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, mediante su inserción en el mercado laboral, mejorando la empleabilidad y las posibilidades laborales de todas las personas que realizan actividades formativas, y creando más empleo a través de colaboraciones y alianzas estratégicas con empresas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa