Aragón

Ibercaja refuerza su área de empresas con más soluciones y servicios especializados

  • Ibercaja presta servicio a más de 300.000 empresas
  • Cuenta con 330 especialistas en el segmento y dispone de ocho Centros de Negocio, que dan servicio a grandes empresas y pymes en las principales ciudades del país y 24 Espacios Empresa
  • En 2019, el 52% del total de la financiación concedida por Ibercaja fue destinada a este segmento de clientes.
Zaragoza

La entidad ha lanzado la campaña 'De experto a experto' con la que renueva y refuerza su propuesta de valor al tejido empresarial con el fin de dar un acompañamiento experto, especializado y personalizado con soluciones adaptadas a cada ciclo de la vida de la empresa. Además, ha incorporado el servicio Easy Pay para financiar pagos ya realizados o pendientes de realizar de forma ágil y sencilla.

El Banco ha renovado su servicio Banca Digital Empresas con una nueva plataforma tecnológica, más funcionalidades y operatoria y un diseño y formato que han sido configurados para ofrecer a los usuarios una experiencia omnicanal basada en la sencillez y la intuición.

Además, se ha incorporado la posibilidad de interaccionar en tiempo real con el gestor personal, así como consejos útiles e información para la gestión y control de las decisiones de la empresa.

La entidad también refuerza su apuesta por las empresas con la incorporación del servicio EasyPay, lanzado recientemente por la entidad y que posiciona a Ibercaja como una de las referencias bancarias en la financiación de circulante a nivel nacional.

Con este servicio, el cliente, en cualquier momento y de forma digital, puede financiar pagos ya realizados (post-financiacion) o pagos pendientes de realizar (pre-financiacion), de una manera sencilla y ágil.

Entre los conceptos que permite financiar se encuentran los recibos por suministros o alquiler, recibos comerciales, cheques, pagarés bancarios y comerciales, efectos comerciales, emisión de transferencias individuales o por lotes, impuestos, seguros, nóminas y seguros sociales.

En el último informe de comportamiento financiero publicado por la consultora Inmark, Ibercaja era una de las tres entidades financieras españolas que reportaban mayor satisfacción por parte de sus clientes en la utilización de banca móvil.

La estrategia digital que Ibercaja viene desplegando en los últimos años le ha permitido responder a esta mayor demanda de servicios online con eficacia y rapidez, manteniendo su calidad de servicio y evidenciando la robustez en capacidad, usabilidad y funcionalidad de sus activos digitales y de sus servicios no presenciales.

Innovación y transformación

Además de las soluciones y servicios financieros, Ibercaja incluye en su propuesta de valor para la empresa el ecosistema Más Empresa. Esta iniciativa, que el Banco y Fundación Ibercaja pusieron en marcha hace ahora dos años, se basa en la innovación y la colaboración entre empresas y startups, y está conformando un ecosistema que contribuye a avanzar y afrontar los retos que presenta el entorno actual y futuro, como la digitalización, la sostenibilidad, la diversidad o la transformación cultural.

A través de esta iniciativa, las empresas pueden compartir talleres formativos o prácticos, información sobre tendencias o tecnologías disruptivas, retos de innovación, encuentros de co-creación, sesiones de mejores prácticas, eventos donde conectar startups o scaleups con pymes y grandes empresas, entre otras actividades.

Actualmente, 45 partners nacionales e internacionales, 1.500 empresas y más de 3.500 profesionales usuarios, configuran este ecosistema.

La nueva imagen de Banca de Empresas se ha incorporado en la web Ibercaja.es/empresas, en la que está previsto una publicación periódica con contenidos específicos y de interés orientados al segmento de clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin